El pasado miércoles llegó una denuncia dirigida a la Fiscalía General del Estado y al Ministerio de Educación y Ciencias (M.E.C) donde mencionaba que los productos de kits alimenticios fueron entregados en malas condiciones, ya que en los mismo habitaban alimañas, es por ello que, el Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Directores de Instituciones Educativas del País (Sinadi) procedió a que esta situación pueda ser atendida con suma urgencia por parte de las instituciones del Estado.
Esta situación fue acontecida en la Escuela Básica América 1702 quienes han recibido dicho suministro otorgado por la Cartera Educativa, cuyo fin se aboca en proporcionar una alimentación de calidad, pero con los productos en «mal estado» buscan una respuesta a fin de que no ocurra en otras instituciones, por cuanto han recibido panes con insectos dentro.
Asimismo, el gremio de educadores presentó otra nota ante el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para denunciar el caso y pedir la intervención correspondiente.
Tras revisar los productos para la alimentación de los estudiantes y percatarse del hecho, los representantes del colegio decidieron devolver los panes a la empresa en su totalidad.














Dejá tu comentario