Filadelfia,RCC.- En conversación con Radio Nacional del Paraguay, el presidente de Petropar dijo que pese a las dificultadas presentadas durante el año, la petrolera estatal cierra el año con una gran cantidad de combustible, descartando algún tipo de desabastecimiento.
“Toda la capacidad de tancaje que tiene Petropar está siendo utilizada, aprovechando el precio que estamos teniendo en materia de combustibles. No hay más preocupaciones de quedar desabastecidos”, señaló Denis Lichi.
Otro de los puntos que resaltó, fue la habilitación de siete estaciones de servicios más pertenecientes al emblema. “Para el 2021 queremos habilitar diez estaciones propias y por lo menos 20 a 30 de terceros”, adelantó.
En el mismo contexto, estimó que el próximo año será muy bueno para la Planta de Troche, ya que esperan alcanzar 400 mil toneladas de molienda.
“Estamos produciendo casi 24 millones de litros de alcohol, eso es histórico en la Planta de Troche. Estamos viendo la posibilidad de ampliar o duplicar la capacidad productiva del ingenio”, comentó mencionando además que la recuperación de ventas fue del 85 por ciento.
Cabe mencionar que Denis Lichi Ayala fue designado a través del decreto 3.569 del Poder Ejecutivo como nuevo titular de Petropar en abril de este año.