Al respecto, el viceministro de Industria, Marco Riquelme, explicó que la campaña ratifica la importancia de la alianza entre el sector público y el sector privado en entender lo que está pasando con la canasta básica y de poner el esfuerzo, bajar sus márgenes junto con sus proveedores, para que juntos ofrezcan una ventaja que ayudará a afrontar la situación de precios que está pasando el país.
El subsecretario de Estado manifestó que “hoy todos sabemos que está subiendo el dólar, entonces lo importante acá es que una vez más estamos unidos entre el sector público el sector privado como para apoyar a nuestra gente”.
Añadió que el descuento que están proponiendo, tanto los comerciantes como los proveedores en productos de canasta básica y de uso diario, abarca rubros como yerba, aceite arroz, fideos, gaseosa, embustidos, productos de higiene personal, de limpieza, etc.
Por su parte, el vicepresidente de Comampar, Miguel Tolces, sostuvo que del 9 de mayo hasta el 23 de mayo en los locales adheridos a la Comampar se estará ofreciendo descuentos en aproximadamente 300 productos de diversas categorías de consumo familiar. “Es una oportunidad más para para la Comampar para cumplir el objetivo principal que es ser un aliado principal de la economía de las familias paraguayas”, apuntó.
