“Con orgullo y satisfacción despedimos una edición más del evento que reafirma a nuestra ciudad como el corazón del comercio en la región. Durante estos días, Ciudad del Este brilló con ofertas increíbles, innovación y el apoyo incondicional de nuestros comercios y visitantes”, afirmó Said Taigen, titular de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este. en el acto de cierre realizado en el microcentro.
“Gracias a Dios tuvimos un 20 % a más del año pasado, fue muy bueno en todos los sentidos, todo el comercio del microcentro se benefició, la seguridad que se implementó sumó para que los empresarios trabajen con mucha concentración y tranquilidad”, sostuvo Taigen. El viernes tuvieron feriado en Brasil.
“Los turistas se sintieron muy seguros y tranquilos para realizar sus compras. Gracias al Ministro del interior, al Comandante de la Policía Nacional, a la Policía Nacional del Alto Paraná, a la Gobernación, a la Municipalidad de Ciudad del Este, al Cuerpo de Bomberos y a la Senatur”, manifestó Taigen.
La actividad de este domingo siguió con mucho flujo de nuevo. De las inscriptas oficialmente en el Black Friday 2024, abrieron sus puertas 27 tiendas, pero muchas más se sumaron sin ser marcas oficiales del evento. Se estima que el movimiento comercial estuvo en aproximadamente 360 millones de dólares; aunque los números definitivos se tendrán recién entre mañana o el martes. Los brasileños fueron mayoría absoluta en las compras, seguidos por argentinos y luego los paraguayos.
Dejá tu comentario