Similares obras fueron realizadas en el tramo Bahía Negra hacia María Auxiliadora, en el km 65 – Toro Pampa; Puerto Casado – Riacho Paku, Puerto Casado – Km 83 y limpieza en zona Toro Pampa. A esto se suma la reparación del puente de madera en el tramo de Fuerte Olimpo a Toro Pampa, a cargo de la Gobernación del Alto Paraguay.
El objetivo de estas obras es mantener la transitabilidad del camino que va desde el km 65 (puesto de peaje) con dirección a Toro Pampa – María Auxiliadora – Bahía Negra – Fuerte Olimpo, km 83 – Puerto Casado, totalizando cerca de 500 km.
Por otro lado, en la víspera en el Edificio La Encarnación de Asunción, se procedió a la firma de una adenda entre el MOPC, la Gobernación y la Asociación de Caminos de Alto Paraguay, para el tramo Casado – km 83 (Corredor Bioceánico – ruta PY15) donde se instalará un peaje para vehículos pesados. En representación del MOPC participaron el Ing. Julio Ríos, coordinador de operaciones de mantenimiento de la red no pavimentada y el Ing. Juan Ramón Cabral, jefe de Distrito de Alto Paraguay, mientras que por la Regional Alto Chaco de la Rural estuvo Nevercindo Cordeiro y el Presidente de la Asociación de Caminos de Alto Paraguay, Rafael Ayala.
Dejá tu comentario