La compañía, que se dedica a la fabricación de telares circulares para la producción de tejidos de punto, ya recibió la Constancia de Inversionista, un paso fundamental para su establecimiento en el país. El ejecutivo de la firma, Jorge Odirlei Isensee, agradeció la gestión y acompañamiento del SUACE y de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) en todo el proceso para el aterrizaje de su empresa al Paraguay.
Admitió que vinieron «con cierta reserva” a nuestro país, pensando que tal vez no podrían hacer el proceso, que sería trabajoso, burocrático como en Brasil. “Pero aquí es bien tranquilo, el personal ayuda en todo momento y los beneficios de Paraguay son muy atractivos para los brasileros”, resaltó.
Sostuvo que la empresa, parte del mercado local, ya cuenta con otros en la mira, como Brasil, Argentina y otros países de la región. Según los datos del MIC, actualmente el inversionista se encuentra gestionando su residencia permanente ante la Dirección Nacional de Migraciones, con el acompañamiento del SUACE, asegurando un proceso ágil, seguro y transparente, para la tranquilidad del mismo y todo su equipo.
El ministerio señala asimismo que Paraguay prosigue con su política de atracción de inversiones, con la atención personalizada en las instituciones involucradas, presentando los incentivos y condiciones favorables con que cuenta el país para empresarios interesados en llegar con sus capitales e invertir en el plano local.














Dejá tu comentario