Según el informe, durante este periodo se decomisó un total de 137.602 litros de aceite, alcohol, bebidas, combustible, refrigerante para autos y fluido de frenos. También se procedió a la incautación de 426.033 kilos de alimentos para mascotas, azúcar, queso, sal, soja, condimentos, embutidos, golosinas, insumos agrícolas, joyas, tabaco, legumbres, maíz, productos frutihortícolas, productos químicos.
Durante los diferentes operativos realizados también fueron secuestrados 731.889 unidades de accesorios para celulares, almohadas, baterías, calzados, chocolates, cigarrillos, harina, jabón, manteca, perfumes, prendas de vestir, pañal, papel higiénico, yerba, telas, entre otros.

La institución fiscal asegura que durante el año 2024 realizó incautaciones equivalentes a un valor de US$ 20.700.000 en numerosos procedimientos llevados adelante en todo el país.
Señala que con estos resultados “reafirma” para el año 2025 su compromiso con la seguridad económica y comercial del país, protegiendo a los sectores productivos y promoviendo el cumplimiento de la ley. “Juntos seguimos construyendo un Paraguay más justo y transparente”, subraya el comunicado.














Dejá tu comentario