Inició la Expo Ministerios Cristianos 2022 con importante presencia de expositores

En la noche del pasado jueves, en medio de mucha algarabía y emoción, dieron inauguración oficial a la séptima edición de la única expo cristiana del país, la “Expo Ministerios Cristianos”, la cual se desarrolla a partir de este 17 al 19 de noviembre en el Fuente Shopping de Salemma.

La única expo cristiana del país tuvo apertura oficial en la noche del pasado jueves, en medio de emociones y expectativas inició la Expo Ministerios Cristianos 2022, un espacio en dónde entran en interacción diversas empresas, organizaciones y ministerios, las cuales comparten en el lapso de tres días sus visiones y desarrollos al público en general.

En la primera presentación, una importante afluencia de personas se hicieron presentes hasta el recinto del Fuente Shopping de Salemma, donde pudieron disfrutar de diversas actividades como el musical del programa «Yo Amo a la Familia», así como también, el cine móvil del proyecto Salvando Vidas. Además, se brindaron capacitaciones a docentes a cargo de importantes referentes.

Para el lanzamiento de este importante evento, estuvieron presentes diversos expositores y referentes de ministerios, quienes apreciaron la gala y el gran despliegue realizado para los siguientes días.

Así también, en palabras del presidente de la Expo Ministerios Cristianos, Juan Cruz Cellammare, el mismo daba agradecimiento en honor a la confianza y la predisposición de todos aquellos quienes a través de los años apoyan y acompañan la Expo Ministerios Cristianos, la cual ya lleva 7 años en desarrollo y crecimiento. Además, en el lapso de su discurso hizo mención al recorrido que realizó por paises de Centroamérica y que a raíz de ello, visualizó cuan bendecido es el Paraguay, siendo uno de los pocos países que cuentan con eventos cristianos de esta magnitud.

Ésta séptima edición de Expo Ministerios Cristianos abordará nutridas propuestas con un gran apertura de conciertos, conferencias, congresos, seminarios, eventos para niños y adolescentes, así también capacitaciones para docentes, lanzamientos y presentaciones.

Es importante mencionar, que este evento es promovido por MAS UNO Mediagroup, presentado por la Asociación Vuelve a Soñar, con cobertura de la Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) y auspiciado por Lácteos Trebol, Harinas Sol Blanca, Cooperativa Sommerfeld y la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD).

Salir de la versión móvil