Filadelfia, RCC. Theo Hernández, lateral francés de 22 años, publicó un divertido video en su instagram en la que aparece fingiendo ser un DJ y mostrando su creativo ambiente festivo. Hizo reír a muchos pero también recibió muchas críticas.

Si bien la cuarentena tiene entre el pánico y la preocupación a millones de personas, que no saben cómo seguirá esta película y solo se dedica a resistir día a día, también están los que buscan entretenerse con cualquier cosa y no dejarse bajonear por el Coronavirus, que tiene al planeta agarrado del cuello.

El lateral francés de 22 años, Theo Hernández, que milita en el Milan de Italia, país más golpeado por la pandemia, no encontró mejor manera de entretenerse que armando una insólita discoteca en su casa. Luego publicó el supuesto fiestón en sus redes sociales. “Hay que darle un toque divertido a esta cuarentena”, escribió.

Theo Hernández está chutando en el Milan de Italia actualmente.

El joven futbolista galo aparece haciendo de DJ en una mesa que está adornada con productos de limpieza, especialmente por varios rollos de papel higiénico. Un amigo aparece a su costado y en un momento hace un poco de “humo” rociando el desodorante de ambiente.

El video, que el futbolista alzó en su instagram, tuvo muchísimas reproducciones. Por un lado le llovieron las críticas por tener una actitud festiva en un momento delicada para el mundo entero, pero otros lo aplaudieron por poner a mal tiempo, buena cara.

La cuarentena de Theo Hernández

Sigue el aislamiento y Theo Hernández, lateral izquierdo del Milan, le encontró otro uso a los productos de limpieza 😅

Posted by TNT Sports on Thursday, March 26, 2020