El presidente de la Asociación de Paracaidistas del Paraguay, Richard Acosta, mencionó que llegarán al país aviones de gran porte provenientes desde Sao Paulo en alianza con el Kynda 4Fun Caravan de Brasil y Kynda Drop Zone de Paraguay.
Con esta actividad se podrán romper dos récords nacionales, así como hacer prácticas de paracaidismo con las aeronaves. Precisamente Acosta señaló que en nuestro país ya se han realizado saltos de 12.000 pies con el CASA C-212 de la Fuerza Aérea y con un monomotor.
Los saltos de 14.000 pies permitirán más tiempo de caída libre y vuelo, por ese motivo esta convocatoria es muy interesante para amantes del deporte y para los saltos en tándem que no requieren un entrenamiento previo.
Las personas que desean hacer su primer salto recreativo deben pesar como máximo 100 kilos aunque no es excluyente ya que la Asociación de Paracaidistas del Paraguay posee los equipamientos adecuados. La caída libre permitirá más de 60 segundos de caída libre y más de 2 minutos de navegación con el paracaídas con los expertos en salto tándem.














Dejá tu comentario