Vuelve el Campeonato Nacional Todoterreno 4×4

En medio de una gran expectativa se anuncia la vuelta del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4, en el circuito de la ciudad de Carapeguá y que lo organizan de manera conjunta el Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay, juntamente con el Centro Carapegueño de Volantes.

Esta nueva cita del calendario 2021 de las poderosas máquinas 4×4 a correrse el domingo 14 del corriente mes, tiene abierto el periodo de anotaciones hasta este jueves 11 del corriente mes hasta las 17:00 horas, siempre y cuando el cupo por categorías no se haya completado con antelación. Mientras que el viernes será la reunión obligatoria de pilotos vía zoom.

El costo de las inscripciones ascienden a la suma de 400 mil guaraníes y lo pueden hacer en la secretaría del club, ubicado en Avenida Bruno Guggiari y Avenida Fernando de la Mora, para consultas llamar al +595-981654030.

Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados, y la competencia será sin público como parte del protocolo sanitario exigido para llevar adelante la prueba tuerca.

De acuerdo al programa, las actividades del domingo arrancaran bien temprano, ya que de 6:45 a 8:00 está previsto el recorrido del tramo e inicio de la competencia para los Grupos 1 y 2; 8:30 a 10:00 horas reconocimiento y arranque de la carrera para los Grupos 3 y 4; mientras que el Grupo 5 hace el reconocimiento a las 10:00 (A pie) y corren a partir de las 13:00.

Con relación al circuito, el mismo presentará un recorrido muy variado, entre los cuales habrá agua, pasto, barro, subidas, saltos, badenes artificiales y naturales entre otras características.

Salir de la versión móvil