La Albirroja inicio el encuentro con algunos nervios, esto fue provechoso para Japón, que con su jugo ordenado pudieron llegar rápidamente al primer tanto del cotejo de la mano de Kazuya Shimizu cuando transcurrían los 3′ de la primera parte, pero Paraguay supo despertarse a tiempo y con buenas asociaciones llegarían al empate a los 7′ con Damián Mareco como protagonista.
En la complementaria Paraguay supo administrar su tiempo y las faltas cometidas para comprometer su juego, en tanto Japón siguió con su juego de toques precisos, una vez culminado uno de los tiempo fuera Paraguay salió a presionar y gracias a ello lograrían generar un contra con el que llegarían al tanto del triunfo en los pies de Juan Salas a los 12′ de la segunda etapa.
Con este resultado, Paraguay culmina en las segunda colocación del grupo E con 6 unidades, por detrás de España con 9 (venció a Angola) y por delante de Angola, con 3 unidades. Más adelante se sabrá sobre el rival de los dirigidos por Carlos Chilavert.















Dejá tu comentario