Filadelfia, RCC. La comunidad de Pesempo’o vestirá sus mejores galas este domingo, cuando Atlético Trébol, actual campeón de la Liga de Fútbol de Loma Plata, reciba en su casa a 3 de Febrero de Villa Choferes, monarca de la Liga Defensores del Chaco, por la primera final de la Fase Departamental de la Copa Paraguay.
Ángel Rafael Narvaez, el excelente portero del equipo, dejó sus sensaciones en la antesala del importante juego que se avecina. “Estamos practicando bien duro para recibir al 3 de Febrero, que es un equipo que juega bien, respetable. Vamos a tratar de estar bien parados en la cancha. Vamos a entrar con todo para tratar de aprovechar nuestra localía, vamos a tratar de no desaprovechar ninguna oportunidad de gol”, comentó el golero de 23 años.
Desde los 15 años que defiende los colores del Atlético Trébol, por lo que tratar de ser el mejor del Departamento con el club es algo muy especial para Ángel. “Todos en la comunidad te apoyan, te saludan con buena onda. Me dicen por la calle ‘ha upei campeón’ y cosas así’. Esta es una oportunidad para nosotros, para que podamos demostrar nuestra capacidad y así poder salir adelante”, expresó Narvaez en la RCC Deportes.
Pese a que ganaron sus dos partidos de la serie ante Santa Teresita de Mariscal Estigarribia, el joven guardameta cree que hay errores que corregir de cara a la pulseada ante el auriazul. “Hay muchos errores que corregir porque desaprovechamos bastante en la delantera principalmente. En defensa estamos bien, del medio para adelante es donde tenemos que corregir”, remató.
El partido será este domingo a partir de las 17:00. La revancha se jugará el domingo 23 en Villa Choferes. Cabe recordar que el campeón representará a Boquerón en la Copa Paraguay 2020.
Dejá tu comentario