Una nueva derrota de Sportivo Trinidense complica la continuidad de José Arrúa

Sportivo Trinidense volvió a perder en el Torneo Apertura, esta vez de local ante Sportivo 2 de Mayo y esta situación podría complicar la continuidad del entrenador José Arrúa. Por el momento, la comisión directiva no tomó ninguna decisión sobre la continuidad del cuerpo técnico

Tras la caída en el Martín Torres, el presidente Norman Rieder convocó a una reunión entre el entrenador y el mandamás de la institución, esto fue confirmado por Juan Pampliega, asistente técnico del Sportivo Trinidense, quien se presentó en la conferencia de prensa en lugar de José Arrúa.

El asistente técnico señaló que desde la dirección técnica no hablaron de renunciar y que sienten el respaldo de la comisión directiva, “estamos en una racha negativa a nivel local e internacional. Nos cuenta conseguir los resultados, cometemos errores graves que nos costaron los partidos”.

Sportivo Trinidense actualmente es el segundo peor equipo del Torneo Apertura 2024, sólo por encima de Nacional, otro conjunto que no está pasando por su mejor momento. Así también, en la Conmebol Sudamericana el “Triqui” cosechó dos derrotas en los dos partidos jugados.

Salir de la versión móvil