El trámite del encuentro en la primera mitad fue bastante parejo, ambos conjuntos intentaron conseguir el primer tanto a su manera. Por un lado, el Auriazul tuvo en ataque a dos delanteros, Marcelo Pérez y Paul Charpientier, sumado a ellos se encontraba Diego Fernández, un futbolista que aportó mucho sacrificio en el equipo.
El Decano tuvo en ofensiva a un encendido Diego Torres acompañando a Guillermo Paiva, en el medio sector Marcos Gómez jugando en compañía de Sebastián Quintana. Por las bandas apareció nuevamente Fernando Cardozo que buscó marcar diferencia y por el otro estuvo el uruguayo Alejandro Silva.
En la etapa complementaria, el Decano inició con más intensidad en los primeros minutos y en momento clave llegó la apertura del marcador por parte de Sportivo Luqueño por medio de una jugada desafortunada de Iván “Tito” Torres.
A los 15 minutos el delantero argentino Paul Charpentier recuperó el balón, luego abrió por la izquierda a Diego Fernández, éste metió un buen centro de zurda que el lateral “Tito” Torres intentó despejar y no hizo otra cosa que desviar el balón y mandó al fondo de su portería.
Posteriormente, Olimpia no tuvo ideas concretas para generar ocasiones importantes de gol y no teniendo en el banco a un delantero de peso como el argentino Facundo Bruera, el DT optó por mandar al joven Allan Wlk como único atacante, sin embargo, no pudo pesar mucho y la desesperación se acumuló en el equipo hasta el final.
Sportivo Luqueño consiguió un gran triunfo en el Defensores del Chaco luego dos empates de manera seguida y ahora se encuentra ubicado en la sexta posición con 18 puntos. Por su parte, Olimpia volvió a caer después por la mínima y se queda en la cuarta posición con 19 unidades.
Dejá tu comentario