El desarrollo del primer tiempo fue bastante parejo y no hubo muchas emociones en los arcos, terminando el primer tiempo con la igualdad sin goles. En la etapa complementaria se pudo romper la paridad, a los 20 minutos Pedro Arce abrió el marcador con un tremendo golazo, luego a los 27 minutos Joel Román convirtió el segundo tanto.
Tras esos dos goles en un lapso de siete minutos, Rubio Ñu no pudo reponerse y sufrió su tercera derrota consecutiva en el campeonato. Por su parte, su clásico rival es todo lo contrario, sumó su tercer triunfo al hilo.
Con la victoria, el Sportivo Trinidense suma 38 puntos y sube a lo más alto de la División Intermedia, superando al Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño, ambos tienen 37 unidades.
En la próxima jornada, los tres candidatos al ascenso serán locales, Sportivo Trinidense recibirá al 3 de Febrero en el Estadio Martín Torres, el viernes a las 19:30hs. Mientras que el Sportivo San Lorenzo también será local ante Guaraní de Trinidad, en el Estadio Gunther Vogel, el domingo a las 10:00hs. Por su parte, el Sportivo Luqueño recibirá a Fernando de la Mora, en el Feliciano Cáceres, desde las 19:30hs.
Así quedó la tabla de posiciones de la División Intermedia:
Dejá tu comentario