El encuentro inició muy positivo para el cuadro visitante ya que rápidamente al primer minuto de juego ya se puso en ventaja. Óscar «Chiquito» Giménez recuperó el balón en el mediocampo, abrió por izquierda con Ronaldo Báez y éste mandó un pase al medio para que con el arco a disposición Fredy Rodrigo Arévalo convirtiera el tanto de apertura.
A los 31 minutos del primer tiempo, Víctor Barrientos salió del fondo con un pelotazo que llegó hasta el área donde Renzo Carballo peleó ante la marca de José Báez y Jorge Jara, logró eludir y así habilitó para atrás donde Ricardo Solís llegó para poner el 1-1 transitorio.
A los 37 minutos de la primera mitad el Triqui llegó al segundo tanto en una acción muy similar al primer tanto, con los mismos protagonistas. Óscar «Chiquito» Giménez recibió la pelota por izquierda, espero la proyección dentro del área de Ronaldo Báez que nuevamente fungió de asistidor de Rodrigo Arévalo que con una definición de taco venció la resistencia del portero Alejandro Machuca y así ponía el 2-1 del juego.
Cuando finalizaba el encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo el cuadro visitante llegó al tercer gol, la jugada previa inició en los pies de Joel Román, la pelota llegó por derecha hasta Jorge Jara, éste mandó un gran centro al corazón del área donde apareció Fredy Rodrigo Arévalo para aplicar un cabezazo cruzado que se clavó en el palo izquierdo del arco de Machuca que nada pudo hacer.
Fue un triunfazo del Sportivo Trinidense en Campo 9 que le permite alcanzar la línea de los 59 puntos y ubicarse como único líder de la División Intermedia, sacandole 4 unidades a Sportivo Luqueño que cayó en la terraza del país por 3-0 ante el Sportivo 2 de Mayo.
En la próxima fecha, la número 28, el “Triqui” recibirá a Sportivo 2 de Mayo en el Estadio Martín Torres, mientras que Pastoreo FC visitará a Fernando de la Mora en el Estadio Emiliano Ghezzi.
Dejá tu comentario