Tras casi 10 años Paraguay vuelve a jugar en Barrio Obrero

En la noche del miércoles 29 de febrero de 2012, la Selección Paraguaya disputó en el Gral. Pablo Rojas (entonces Olla Azulgrana o Vieja Olla) un encuentro en carácter de amistoso contra la selección de Panamá y se contó con la presencia de unas 10.000 personas en las gradas.

Tras casi 10 años Paraguay vuelve a jugar en Barrio Obrero

En cuanto a un partido oficial, esta noche será la primera vez que la Albirroja se presente en la Olla de Cerro Porteño para un juego por Eliminatorias Sudamericanas. Paraguay estaba dirigido por Francisco Arce y se preparaba para los juegos por Eliminatorias Sudamericanas que se darían a mitad de año.

Nelson Haedo Valdez disputa el balón con el central Luis Ovalle.

“Chiqui” Arce había puesto en campo el siguiente once: Justo Villar en el arco; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio en la defensa; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Jorge Mendoza en el mediocampo; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez. Luego ingresaron: Víctor Ayala, Eric Ramos y José María Ortigoza, Édgar Benítez, Reinaldo Ocampo y Jonathan Santana, quien fue el autor del único tanto del encuentro cuando finalizaba el partido a los 88 minutos.

Salir de la versión móvil