“Estoy devastado por decir esto, pero lamentablemente no puedo ser de la partida en el Rally de Monza 2021. Debido a asuntos familiares y personales, no podré estar allí. Esta es una decisión difícil de tomar, pero es necesaria. Le deseo la mejor de las suertes a nuestro equipo para la ronda final del WRC, porque todavía hay mucho por lo que luchar. Nos vemos pronto”, comunicó el estonio en sus redes sociales.
Vale recordar que el Rally de Monza será la última cita del WRC, se correrá del 19 a 21 de noviembre donde además se definirá al campeón de la temporada, siendo Sébastien Ogier el gran candidato ya que se encuentra en los más alto de la tabla, siendo seguido por su compañero de equipo, el británico Elfyn Evans, mientras que el belga Thierry Neuville cierra el podio, por su parte, Tanak se encuentra quinto por detrás de Kalle Rovanpera.
De esta manera, el Hyundai Motorsport formará con Suninen, Dani Sordo y Oliver Solberg para competir en los trazados de Monza, que se estrenó con el fabricante asiático en el pasado RallyRACC, regresará a la clase reina de la especialidad tras su salida por la puerta de atrás de M-Sport Ford a mediados de este curso.














Dejá tu comentario