Sunderland se consagró por segunda vez

El británico San Sunderland logró superar la última etapa del raid más duro del mundo para consagrarse campeón por segunda vez en la categoría de las Motos, dandole así a GasGas su primer título. El ganador de al etapa fue el chileno Pablo Quintanilla, seguido en segundo lugar por el australiano Toby Price y su compatriota José Ignacio Cornejo.

Sunderland se consagró por segunda vez

Sunderland no tuvo mayores aprestos para llegar a la línea de meta en Jeddah, si bien cedió algo de terreno ante sus inmediatos perseguidores, llegó en la octava posición a 3m25s del puntero de la jornada, Pablo Quintanilla, quien al quedarse con el triunfo de hoy, subió al segundo lugar de la general.

De esta forma, el británico de 32 años se coloca al frente por segunda vez en la categoría, ya lo había hecho en el año 2017, en esta ocasión se colocó a 3m27s de Pablo Quintanilla y a 6m47s de Matthias Walkner. Esta es la primera victoria del equipo GasGas Factory Racing quien además de Sunderland, también contó con la participación de Daniel Sanders.

Salir de la versión móvil