Sunderland reacciona y recupera la punta

El británico Sam Sunderland retomó el sendero y conquistó la octava etapa del raid más duro del mundo para retomar el liderato de las Motos, la cual estaba siendo ocupada por el francés Adrien Van Beveren. El mismo se colocó al frente del chileno Pablo Quintanilla y del austriaco Matthias Walkner.

Sunderland reacciona y recupera la punta

Desde el primero de los 395 kilómetros de la especial, de Al Dawadimi a Wadi Ad-Dawasir, el de GasGas logró imponer condiciones para llevarse no solo la victoria, sino alcanzar nuevamente la punta de la general. En la etapa el mismo le sacó una diferencia de 2m53s a Quintanilla, mientras que en la tercera plaza para cerrar el podio se colocó Walkner a 4m11s.

La mejor producción sudamericana, por supuesto fue del chileno Pablo Quintanilla, mientras que los hermanos Luciano y Kevin Benavides acabaron séptimo y decimo tercero respectivamente.

Con estos resultados, Sunderland le saca una ventaja de 3m45s a Walkner, lo cual da pauta de una gran pelea por el liderato para las próximas etapas. Seguido de ellos se coloca Van Beveren, quien cayó al tercer lugar pero a 4m43s y otro que está a la expectativa es Pablo Quintanilla, a 5m30s.

Salir de la versión móvil