Sin triunfos paraguayos en el inicio de la Copa Intercontinental

El Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos de Pitalito fue sede del inicio de la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón. El Sportivo José Meza de Ñemby no pasó del empate, mientras que Simón Bolívar sufrió una dura derrota con goleada incluida.

Sin triunfos paraguayos en el inicio de la Copa Intercontinental

En el primer encuentro de la Copa Intercontinental, el Sportivo José Meza de Ñemby no pasó del empate ante Calvario Latinos de Tijuana, el encuentro finalizó con el marcador 4-4. 

El vigente campeón sudamericano inició ganando 3-0 con dos goles de Rolando Ascona y Julio Rodas, sin embargo, los mexicanos reaccionaron y dieron vuelta el marcador 4-3. Sobre el cierre nuevamente Julio Rodas volvió a convertir y terminó emparejando las acciones.

El segundo compromiso, en la reedición de la final de la Copa Intercontinental de la temporada pasada, Simón Bolívar de Paraguay sufrió una dura goleada ante Faraones de Pitalito.

Durante todo el juego el conjunto colombiano fue ampliamente superior por la gran técnica y velocidad, una situación que complicó al equipo paraguayo. La primera mitad finalizó con la victoria del local por 4-1 con los goles de Jeffrey González, Dani Betancourt y el gol en contra de Diego Flores, mientras que Alejandro Núñez descontó en el marcador.

La etapa complementaria nuevamente tuvo un dominio de Faraones de Pitalito que amplió la diferencia por intermedio de Harrison Buenos, Óscar Vega, Nicolás “El Burrito” Ramírez, Dani Betancourt y Jeffrey González. Para Simón Bolívar descontaron Diego Flores y dos tantos de Alejandro Núñez.

Programación de la segunda fecha

Miércoles 27 de septiembre

Libre: Faraones de Pitalito (Col).

Salir de la versión móvil