El próximo miércoles 3 de abril, Colo Colo y Cerro Porteño volverán a verse las caras en la Conmebol Libertadores después de 13 años, sin embargo faltando 9 días para el enfrentamiento, no hay una sede definida y aunque el “Albo” solicitó jugar en su estadio, la misma no se encuentra en las mejores condiciones.
El periodista chileno Cristián Alvarado publicó a través de su cuenta X las imágenes actuales del Estadio Monumental de Santiago y se puede observar que el empastado no está en buenas condiciones para un juego de carácter internacional.
Cabe mencionar que en el último tiempo se han desarrollado varios conciertos que claramente dejó en pésimo estadio el césped del Monumental. Dicha situación obligó que la Conmebol advirtiera a Colo Colo con la prohibición de jugar en ese estadio si el club no realiza mejoras.
Este lunes, representantes del ente rector del fútbol sudamericano visitarán la comuna de Macul, donde se encuentra ubicado el estadio Monumental para inspeccionar la cancha y determinar si está apta para recibir partidos de Copa Conmebol Libertadores.
Dejá tu comentario