El equipo de Diego Aguirre volvió a demostrar un fútbol muy pobre en el encuentro de Copa Paraguay ante Sportivo San Lorenzo, es más el rendimiento de esta noche de seguro fue el peor desde la asunción del estratega uruguayo, igualando sin goles en los 90 minutos y cayendo en tanda de penales.
A pesar que Olimpia fue el claro dominador de la pelota, no estuvo a la altura para generar chances claras de gol a arco del portero Orlando Gill y terminó pagando muy caro en el juego. Con un ritmo lento, el equipo de Diego Aguirre fue un cuadro sin sorpresas y con movimientos muy pronunciados que fueron aprovechados por la defensa del cuadro «Rayadito».
El juego en grandes pasajes dió la sensación que sin importar la cantidad de minutos que se jugarán, Olimpia no iba a poder convertir. Es más, Sportivo San Lorenzo tuvo algunas situaciones más claras que el Decano. El juego terminó igualado 0-0 y la definición fue desde los doce pasos.
En la tanda de penales, Sportivo San Lorenzo fue mucho más efectivo a excepción de Marcos Duré que terminó estrellando el balón en el travesaño. Por su parte, Olimpia desperdició dos ejecuciones con Facundo Zavala quien pateó al poste y Manuel Romero que tiró afuera.
Olimpia es el primer equipo de la Primera División que queda fuera de la competencia ya que anteriormente habían avanzado Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano.
Dejá tu comentario