El mismo declaró acerca del positivismo como factor fundamental de cara a los próximos duelos de la Albirroja, además instó a no mirar lo sucedido en duelos anteriores puesto que solo quedan 6 duelos para definir el futuro del seleccionado.
“Estamos en una instancia de seis partidos. Mirar de acá para atrás no nos sirve de nada, no tenemos tiempo para pensar qué pasó. Seamos positivos, apoyemos y tratemos de ganar a Chile. Repito, no podemos mirar para atrás cuando tenemos 6 partidos que definen nuestro futuro» fueron las declaraciones del “Mellizo”.
Agrego además que: “No podemos meter una idea de juego por el tiempo de trabajo, tenemos que salir a ganar. Tenemos que tratar de llevar a Paraguay al Mundial, prepararnos para ganarle a Chile y representar bien a la camiseta de la Albirroja».
Sobre el duelo ante Chile, el capitán Gustavo Gómez declaró que será un encentro clave, destacando además a la localia como un elemento fundamental a la hora del encuentro.
“Lo tomamos como un partido decisivo, que jugamos en casa, que nos va a permitir estar en la pelea. Es un grupo joven, cambiaría muchas cosas por jugar un Mundial, es un sueño personal y que todos tenemos. La intensidad, el orden y la actitud van a ser fundamentales para encarar el juego, lo estamos entrenando. Tener confianza desde el primer minuto va a ser fundamental para ganar el partido» fue parte de lo comentado por el jugador.
Sobre el impacto del nuevo entrenador al grupo, el defensor destacó que: “»El grupo y todos los que están en el fútbol saben que esto es así, que el fútbol es resultado, pero el profe sabe también, y ya lo vio, que el grupo está muy bien, está motivado para encarar un partido muy importante la de este jueves, donde tenemos la obligación de ganar en casa para estar con chances de estar en pelea. El profe tiene una mentalidad ganadora y se contagia rápido».
El duelo entre la Albirroja y la Selección de Chile se jugará este jueves en el Defensores del Chaco desde las 20:00 hs.














Dejá tu comentario