El director técnico argentino Diego Martínez dio a conocer este viernes los nombres de los jugadores que no serán parte de sus planes para la segunda mitad del año, una medida que, según explicó, busca beneficiar tanto a la institución como a los propios futbolistas.
“Presenté una lista por diferentes razones. Cada uno tiene una razón distinta. Es lo mejor para cada institución y para cada jugador. Todos están acá, a todos se les dio su lugar por respeto”, manifestó Martínez en conferencia de prensa, dejando en claro que la decisión no fue tomada a la ligera.
Los seis nombres que integran la lista de “limpiados” son: Bruno Valdez, Alan Núñez, Daniel Rivas, Alan Soñora, Derlis Rodríguez y Francisco Da Costa. Algunos de ellos, como Da Costa y Derlis Rodríguez, ya venían sonando en el mercado de pases como posibles bajas.
El entrenador enfatizó que la comunicación se realizó de forma directa y con antelación: “Hablé con ellos para que me escuchen a mí y no se enteren por sus agentes. Eso no quiere decir que, al ser futbolistas del club, algunas de sus negociaciones no progresen; acá se les va a respetar”.














Dejá tu comentario