Pensando en el año que viene, los equipos que no lograron sus objetivos han comenzado a realizar las evaluaciones correspondientes de lo que ha sido la temporada y uno de esos conjuntos es Guaraní que comenzó a definir las primeras bajas.
El volante ofensivo de 36 años indicó que su vínculo con Guaraní llegó a su fin a pesar que su contrato vence el 31 de diciembre. En charla con la radioemisora 1080 AM mencionó: “Nos preparamos para pelear todos los campeonatos, por esas cosas del fútbol caímos y no llegamos a los objetivos. La institución no consiguió el objetivo de ingresar a la Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”.
“Mi agradecimiento a la institución, al presidente Santiago Sosa. La gente de Guaraní merece una Copa en lo más próximo”, aseguró Camacho señalando que su salida se da en buenos términos.
El Aborigen fue uno de los grandes perdedores del Torneo Clausura y no pudo lograr el objetivo de ganar la Copa Paraguay 2023 y clasificar a la próxima Copa Conmebol Libertadores.
Dejá tu comentario