El Matador, quien en los primeros días de competencia perdió tiempo y terreno por problemas que presentó en su momento con la navegación, sin embargo eso no lo detuvo en su andar y gracias a su insistencia, logró quedarse con la primera colocación para sacarle 38 segundos a Lategan y 1m41s. a Peterhansel.
Una incidencia de la jornada tuvo que ver con el catarí Nasser Al-Attiyah, quien recibió una multa de alrededor de 5.000 euros debido a que no tenía el registrador de datos conectado a la fuente tras la segunda etapa, el mismo pudo haber caído con una mayor sanción como la descalificación pero finalmente fue notificado con esta decisión.
Por su parte, Andrea Lafarja junto a Eugenio Arrieta lograron seguir con buen pie en la tercera etapa del raid, llegando a culminar en el puesto 60° luego de haber culminado la etapa anterior en el puesto 67°, lo cual supone una alentadora subida de 7 puestos en el clasificador de la categoría.
La clasificación general sigue aún con Nasser Al-Attiyah como líder, siendo seguido por Sebastien Loeb y por el argentino Lucio Álvarez, de Overdrive Toyota.
Dejá tu comentario