Este fin de semana el Franjeado visitará la ciudad de Encarnación, por segunda ocasión en la temporada, en esta ocasión para enfrentar al Sportivo Ameliano, sin embargo, podría no ser la última visita al interior en la primera rueda ya que Resistencia ha solicitado jugar en el este ante Olimpia.
El documento está firmado por el presidente de la institución Roberto Garcete y dirigida al Sr. Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En la nota solicitan ejercer de local en Ciudad del Este dentro de dos semanas.
De confirmarse que el juego de la fecha 11 entre Resistencia y Olimpia se jugará en el estadio Antonio Aranda Encina, sería la cuarta ocasión que el Decano juegue en el interior del país en la primera rueda del Torneo Apertura.
Anteriormente, por la fecha 4 jugó en Encarnación ante Sportivo Trinidense, por la fecha 7 había jugado en Ciudad del Este ante General Caballero JLM y mañana por la fecha 7 visitará a Sportivo Ameliano nuevamente en Encarnación por la fecha 9 del campeonato.