La información fue divulgada desde Argentina asegurando que el nuevo entrenador del Decano, Ramón Díaz, pidió a Manuel Lanzini como flamante refuerzo. El dato tomó fuerza rápidamente, considerando que el mediocampista de 32 años no continuará en River, donde ha perdido protagonismo y fue excluido por Marcelo Gallardo de la lista de jugadores tenidos en cuenta para el segundo semestre.
Lanzini arrancó su carrera profesional en River Plate en 2010, brilló en Fluminense de Brasil, luego pasó por Al-Jazira en Emiratos Árabes Unidos, y su gran salto fue al West Ham United de Inglaterra, donde fue figura durante varias temporadas y levantó la Conference League en 2023. Además, ha sido convocado por la Selección Argentina en distintos procesos.
Actualmente, el jugador cuenta con varios pretendientes, entre ellos Vélez Sarsfield de Argentina y algunos clubes de la MLS, lo que podría dificultar la operación desde lo económico, aunque no imposible si se logra seducirlo con un proyecto competitivo.














Dejá tu comentario