El anuncio fue acompañado por un mensaje cargado de identidad y sentimiento: “Olimpista de pura cepa. Nacido en el club, hijo de una verdadera leyenda. Raúl Cáceres, de enorme temporada en Brasil, se suma a la institución para encarar el 2026”, publicó el club en sus redes sociales, en clara alusión a Virginio Cáceres, padre del futbolista e histórico jugador franjeado.
En sus primeras declaraciones, Cáceres expresó su emoción por el regreso y dejó en claro su compromiso: “El orgullo de volver a casa. La satisfacción de estar en el lugar donde uno quería estar. Compromiso, trabajo, mucho profesionalismo y no va a faltar entrega en cada segundo que me toque estar dentro del campo; voy a dejar todo de mí para ayudar a que Olimpia vuelva a conquistar títulos”.

Raúl Cáceres debutó en Olimpia en 2010 y, tras su salida, desarrolló una extensa carrera tanto a nivel local como internacional. En Paraguay defendió los colores de Sportivo Carapeguá, Sol de América, Cerro Porteño y Guaraní, mientras que en Brasil jugó en Vasco da Gama, Cruzeiro, América Mineiro y recientemente Vitória.
El lateral se convierte así en la tercera incorporación confirmada del Decano para el 2026, luego del arquero Sebastián Lentinelly y el volante Alejandro Silva. Además, se aguarda el anuncio oficial de Mateo Gamarra, actualmente en Cruzeiro, como otro de los refuerzos del club.














Dejá tu comentario