Quintero y Luppi repiten victoria en la quinta etapa

El norteamericano Seth Quintero volvió a hacerse sentir en la categoría de los Protoligeros con el OT3 en la quinta etapa del raid más duro del mundo, el mismo se colocó al frente de Chaleco López Contardo y de Sebastian Eriksson; por su parte, el brasileño Rodrigo Luppi de Oliveira repitió lo hecho en la jornada anterior en los SSV, superando a pilotos como Marek Goczal y Sergei Kariakin.

Quintero y Luppi repiten victoria en la quinta etapa

En primera instancia, Quintero logró hacerse fuerte en el bucle de Riyadh, estableciendo un crono de 4h21m10s para doblegar por 8m46s al chileno Francisco López Contardo, en tanto, la tercera colocación para cerrar el podio le correspondió al sueco Sebastian Eriksson, quien quedó a 10m03s.

A pesar de su victoria, el chileno Chaleco López sigue comandando las acciones en los Protoligeros a 22m16s del sueco Eriksson, quien no le pierde pisada a pesar de ceder algunos minutos, en la tercera plaza se ubica Philippe Pinchedez, quien está mucho más alejado, a 2h05m38s. de distancia.

Por su parte, Rodrigo Luppi tuvo otra jornada relativamente tranquila para quedarse con el primer lugar, con un tiempo de 4h33m12s para sacarle 2m33s al polaco Marek Goczal y 4m10s al ruso Sergei Kariakin, quien cuenta con una sanción de 2 minutos, quedando cerca de Austin Jones.

Luppi no solo viene compitiendo de forma sólida, también se mantiene arriba en la general, sacándole 4m27s al estadounidense Austin Jones, quien hoy cedió terreno y quedó cuarto, el tercero en la tabla es Michal Goczal, a 22m25s.

Salir de la versión móvil