Sajonia se constituyó como el mejor del campeonato tras cosechar un total de de 19 medallas para liderar la tabla por delante del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, con 5, y tercero cerró la Escuela de Remo Paraguay-Alemán, con tres medallas respectivamente.
Sajonia también dominó en la categoría máster, donde conquistó tres preseas. Detrás aparecen Club Nacional de Regatas El Mbiguá, con dos, y Club Regatas del Este, con una.
La competencia del domingo se disputo con un recorte de 500 metros debido a las condiciones climáticas, en dicha jornada se desatacaron nombres como Javier Insfrán la rama masculina con 5 medallas, 4 de oro (single, doble, dos sin timonel y cuatro sin timonel) y 1 de plata (cuádruple).
Por su parte, en la rama femenina la gran ganadora fue Gabriela Mosqueira, quien como Insfrán, también se quedó con 4 medallas de oro (single peso ligero, single peso completo, cuádruple y ocho con timonel) y 1 de plata (dobles).














Dejá tu comentario