El festejo fue en una cena muy concurrida que tuvo lugar en un conocido restaurant de nuestra capital, el encuentro sirvió para recordar tan importante fecha.
En este encuentro se procedió a la entrega de certificados y reconocimientos a Directivos y Árbitros, con la presencia del representante de la Secretaría Nacional de Deportes, encargado de despacho Ing. Arnaldo Chamorro.
Con relación a los reconocimientos, fueron distinguidos en tal sentido el maestro Pedrito García y Oscar Villalba, por el constante apoyo a las actividades de la CAMPAR durante todo este tiempo.
La CAMPAR fue fundada un 25 de Agosto de 1980 en la entonces sede de la llamada en aquellos tiempos el Consejo Nacional de Deportes (Av. España y Tacuarí), hoy día Secretaria Nacional de Deportes.
En la fundación de esta meritoria institución estuvieron presentes 16 Academias, entre las cuales participaron los representantes de Karate Do, Kung Fu, Tae Kwon Do y Judo, quienes firmaron el acta fundacional de la CAMPAR, asumiendo la presidencia en aquella oportunidad el Dr. Efrain Darío Centurión (Q. E. P. D.)
La CAMPAR fue la primera entidad de Artes Marciales que obtuvo la personería jurídica, así también reconocida como la entidad rectora de las artes marciales en nuestro país.














Dejá tu comentario