¡Por obtener la clasificación! Olimpia visita a Patronato en el Bartolomé Grella

Olimpia atraviesa un momento dulce en la Copa Conmebol Libertadores y esta noche visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 18:00 (Hora de Paraguay), por la cuarta fecha del Grupo H. El Decano se ubica en la segunda posición y con una victoria podrá asegurar su presencia continental en el segundo semestre.

Para este encuentro el entrenador Diego Aguirre no tendrá a disposición al mediocampista y capitán Richard Ortiz, futbolista con mucha experiencia en este tipo de juegos por su vasta experiencia. Además, tampoco estará presente el volante Marcos Gómez quien está lesionado y su lugar sería ocupado por Ramón Martínez.

En cuanto a la defensa, el DT uruguayo podrá contar con el experimentado zaguero Antolín Alcaraz quien será dupla de Luis Zárate. Mientras tanto en zona ofensiva nuevamente aparece como titular el delantero Guillermo Paiva que jugará en compañía de Hugo Fernández.

Por su parte, Patronato llega a este encuentro tras haber caído en su última presentación por 3-1 ante San Telmo, por la fecha 17 del Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, ubicándose en el puesto 16 de la clasificación.

Probables alineaciones del encuentro

Patronato: En el arco: Matías Budiño; En defensa: Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; En el mediocampo: Jorge Valdez, Nicolás Domingo, Juan Esquivel y Nazareno Solís; En ataque: Damián Arce y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

Olimpia: En el arco: Gastón Olveira; En defensa: Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; En el mediocampo: Ramón Martínez, Alejandro Silva, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; En ataque: Hugo Cardozo y Guillermo Paiva. DT: Diego Aguirre.

Autoridades del encuentro

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (VEN).

Asistentes: Jorge Urrego y Alberto Ponte (VEN).

Cuarto Árbitro: Yorman Delgado (VEN).

VAR: Wagner Reway (BRA).

AVAR: Rodrigo D’Alonso (BRA).

Salir de la versión móvil