Paraguay se apresta para el debut mundialista

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya se prepara para lo que será su estreno en el Mundial de Lituania 2021 que arrancó ayer con varios encuentros, el equipo, que actualmente es dirigido por Carlos Chilavert, se verá mañana con España desde las 11:00 hs. de nuestro país en el duelo correspondiente a la primera fecha del grupo E.

El seleccionado albirrojo ya se encuentra entrenando pensando en el rival de mañana, si bien no se sabe a ciencia cierta el probable equipo, el entrenador Carlos Chilavert ya tendría definida la táctica con la que encarará el cotejo inicial ante la n° 1 del mundo, una victoria colocaría con grandes chances de clasificación a la siguiente ronda.

Ayer se puso en marcha el Mundial de Futsal FIFA de Lituania 2021 con el estreno del local, quien recibió a Venezuela, con resultado a favor del cuadro Vinotinto por 2-1, en tanto Kazajistán goleó a Costa Rica por 6 a 1. En el Grupo B, en Avia Solutions Group Arena de Vilna, Rusia aplastó a Egipto por 9-0 y Guatemala se impuso a Uzbequistán 5-4.

Para esta jornada se tiene previsto los cotejos del grupo C y D; Marruecos vs. Islas Salomón y Tailandia vs. Portugal (Grupo C), Vietnam vs. Brasil y Panamá vs. República Checa (Grupo D).

Salir de la versión móvil