Paraguay ha encontrado su identidad bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y aunque el equipo no es de los más goleadores en estas Eliminatorias, cada tanto anotado ha dejado huella. La racha de golazos comenzó con Diego Gómez, quien con un exquisito golpe de exterior venció a Brasil en el Defensores del Chaco, sellando una victoria histórica tras 16 años sin ganarle a la Canarinha.
Luego, Argentina también sufrió en Asunción. Antonio Sanabria marcó un gol digno del Premio Puskás, con una definición de lujo para el empate parcial. Más tarde, Omar Alderete se vistió de héroe y le dio a Paraguay un triunfo memorable tras 15 años sin vencer a la Albiceleste en casa.
En la altura de El Alto, Julio Enciso volvió a demostrar su calidad con un potente remate desde fuera del área para sellar un valioso empate 2-2 ante Bolivia. Por supuesto, el gol de Julio Enciso en Barranquilla es la joya más reciente de esta colección, que dejó sin palabras a propios y extraños y que confirma a la Albirroja como un equipo que brilla con sus goles.
Dejá tu comentario