Paraguay cede ante Brasil y se pierde la final

La Selección Paraguaya no pudo hacerle frente a Brasil y terminó cayendo por el marcador de 2-1 por las semifinales del Mundial C15 de Fútbol de Salón, los mismos estará disputando el duelo por el tercer puesto ante Argentina este viernes a partir de las 17:00 hs.

La Albirroja logró encestar el primer tanto del cotejo por intermedio de Robert Gamarra, sin embargo esto no afecto al crecimiento del juego de los brasileños y, con buenas asociaciones, el cuadro Verdeamarelo logró desestabilizar al equipo, quien lentamente empezó a sentir el rigor del ritmo de juego.

Esto les contó caro en el segundo tiempo, pues sufrirían los dos tantos brasileños, el primero de ellos, por medio de Brian Nunes con un gran remate de zurda, mientras que el segundo llegaría de la mano de Endrio Dias de Lima para el definitivo 2-1 que les daría el pase a la gran final.

Por otra parte, Colombia fue superior a Argentina y terminó venciendo por en primer turno por 6-3, accediendo así a la máxima instancia de la competencia.

Dicha final  se jugará este miércoles , como siempre en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco desde las 19:00 hs. mientras que Paraguay, más temprano, jugará ante Argentina desde las 17:00 hs.

Salir de la versión móvil