En el cierre de la última fecha del grupo D, el combinado nacional tenía la misión de vencer a su rival si pretendía clasificar a la siguiente ronda y así lo hicieron en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, donde en primer turno la dupla conformada por Diego González y Martín Abud lograron imponerse a los alemanes Matthias Wunner y Johannes Lindmeyer por los parciales de 2-1 (6-3; 5-7 y 6-1).
En segundo orden los compatriotas Horacio Adorno y Matías Fernández hicieron los propio al vencer a Oliver Schworer y Florian Bode por 2-0 (6-2 y 6-1) para sellar el pase de Paraguay a los cuartos con el 2-0 sobre los europeos.
Por último, José Benítez y Santiago Castaneyra fueron eficaces para concretar el 3-0 en la general luego de vencer por 7-5 y 6-1 a Christian Bohnke y Daniel Linke para completar así el tie y cerrar la brillante jornada de los compatriotas. Con este resultado, Paraguay se aseguró el segundo lugar de su grupo y consiguió así meterse a los cuartos de final del Mundial de Pádel, su próximo rival será Argentina.














Dejá tu comentario