Tras dos derrotas consecutivas, primero ante San Antonio Bulo Bulo en Bolivia y luego frente a Vélez en Asunción, el Franjeado quedó último en su grupo y ahora no tiene otra opción más que vencer a Peñarol para seguir soñando.
Consciente de la importancia del momento, el club activó su espíritu copero en redes sociales con un mensaje claro y desafiante: “Olimpia es Libertadores”. La publicación, acompañada de imágenes evocativas de grandes noches coperas, invita a los hinchas a llenar el Defensores del Chaco este miércoles: “Que sea una noche como la que solo nosotros conocemos. Todos al Defensores”, reza el llamado.
El nuevo entrenador Fabián Bustos fue enfático en la última conferencia de prensa. Pidió el apoyo masivo de la afición y expresó su confianza en revertir el mal arranque: “Necesitamos un estadio repleto, como en esas noches inolvidables de Copa. Confío en los jugadores y en la fuerza de nuestra gente”. Peñarol, por su parte, llega motivado, pero Olimpia apuesta a su historia, su gente y su garra para encender nuevamente su llama copera.














Dejá tu comentario