Tras caer ante el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Río Parapití, Olimpia encara la fecha 12 del Torneo Clausura con la necesidad de levantarse y seguir en la pelea.
Éver Hugo Almeida vive un “drama positivo” en ataque, ya que recupera a Adrián Alcaraz, quien vuelve tras estar con la Selección Paraguaya. A esto se suma que Sebastián Ferreira ya sumó minutos en la fecha pasada y mete presión para ser titular, mientras que Faustino Barone sigue siendo del agrado del entrenador para conformar un eventual “doble 9”.
Además, regresa Rodney Redes, ausente en la jornada anterior por su participación en la Albirroja, lo que amplía las variantes en ofensiva. En la defensa, Héctor David Martínez ya está a disposición para reforzar la última línea.
Por otro lado, el club confirmó que el juvenil Brayan Grance, mediocampista de 18 años, seguirá su carrera en el Vasco da Gama de Brasil, donde inicialmente integrará las divisiones formativas con miras a dar el salto al plantel principal.














Dejá tu comentario