Filadelfia, RCC. La cuenta regresiva para el inicio del torneo Apertura 2020 está llegando a su fin y los protagonistas se muestran cada vez más ansiosos por poner la pelota contra el piso y regalar lindos espectáculos. Uno de ellos es el volante ofensivo del Olimpia, Néstor Camacho, quien avisó que el Rey de Copas no entregará su corona tan fácilmente.
«Ya venimos demostrando que este grupo siempre tiene la ambición de seguir triunfando, de seguir ganando y creo que este año no va a ser la excepción. El plantel está con más hambre de gloria, siempre nos preparamos para ser protagonistas», advirtió el futbolista de Olimpia.
Néstor sorprendió un poco refiriéndose al tradicional rival, aunque especialmente a un viejo conocido como es el DT azulgrana, Francisco Arce, con quien coincidió en Rubio Ñu.
«Estoy feliz con él porque todos sabemos la identidad que tiene con Cerro Porteño. Está en su casa nuevamente y las ganas de dirigir a Cerro siempre las demostró. También por el bien del fútbol paraguayo, porque un entrenador con la visión que él tiene va a jerarquizar nuestro torneo», le bajó en la 730AM.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Luego de aclarar que no le llegó ninguna oferta tentadora como para salir de la Cuna de Glorias, Camacho se acordó de la novela que se armó en torno a Roque Santa Cruz y su posible retiro. «Roque dejó para última hora la toma de decisiones, pero sabíamos que tenía muchas ganas de seguir jugando en Olimpia y en el fútbol paraguayo. Bien para el fútbol y nosotros que lo vamos a seguir teniendo«, subrayó.
Por último, el crack de la casaca N°7 contó cómo se vienen adaptando los más nuevos. «Diego Polenta y Nicolás Domingo se sintieron muy a gusto desde el principio y esa es la clave del buen momento que estamos pasando«, remató.
El Expreso Decano comienza su andar en el campeonato el domingo, desde las 20:15 en la Cuna de Glorias.
Dejá tu comentario