Entre otros detalles, el presidente del COP destacó sus inicios como dirigente hasta llegar a ser miembro del Comité Olimpico Internacional, el mismo refirió «recorriendo el mundo uno se da cuenta de lo que nos falta. Y mucho para que eso mejore depende de la gestión con la que podemos cambiar muchas vidas ayudando a atletas a que puedan alcanzar logros y estudiar afuera, a que se formen entrenadores y dirigentes»
El mismo acató que gracias al trabajo y dedicación se podrán conseguir grandes obejtivos propuestos, también refirió a la directriz con gente ocupando grandes cargos como el licenciado Juan C. Orihuela, hoy vice presidente de FINA y el escribano Roberto Escobar. tesorero de la Federación Internacional de Voleibol.
La intención de personas amigas y profesionales de primer nivel reunidas en torno a «Paraguay Puede» es ayudar a todos a crecer y salir adelante y a tener una fuerte incidencia en la sociedad paraguaya.
Pérez destacó las ganas de colaborar “La Fundación Paraguay puede está integrada por personas provenientes de varios sectores de nuestro país y que aunque algunos de ellos no están en el deporte quieren que la Fundación crezca ayudando a la gente».
Dejá tu comentario