Miler Otazo-Rodrigo Villalbalos mejores entre todoterrenos

Con un domingo espléndido, frío, pero a pleno sol se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional Todoterreno en el espectacular y exigente circuito de la ciudad de Itá. La apasionante cita automovilística fue organizada por el Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay de manera conjunta con el Centro Iteño de Volantes.

Miler Otazo-Rodrigo Villalbalos mejores entre todoterrenos

En lo más alto del podio de la general se lo ve saludando a Miler Otazo con su navegante Rodrigo Villlaba. GENTILEZA.

El gran triunfador de la jornada dominguera fue sin dudas el actual campeón nacional de la especialidad Miler Otazo en compañía de Rodrigo Villalba en el Mercedes Benz ML 550 al adueñarse de la general y la categoría principal, la TT4L.

Otazo, el campeón de la temporada pasada de esta manera sigue en racha, atendiendo que el mismo había ganado la fecha apertura desarrollado en el circuito de Carapeguá en mayo pasado.

Recordamos que Otazo también tuvo una gran actuación en el “Desafio Paraguari 2021” por la primera fecha del Nacional de Cross Country en donde había finalizado en la segunda ubicación en la clase principal la T1 nafta en compañía de Hugo Elizeche a bordo de un Mercedes Benz ML V8.

La segunda colocación de la general en esta segunda cita del año, le correspondió a la dupla Gerardo Ortiz-Richard Núñez con una Mitsubishi Montero, quienes a su vez se impusieron en la TT3.

Mientras que como terceros de la general quedaron Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML320.

GANADORES POR CLASE

En las diferentes categorías los ganadores fueron, en la TT4L: Miler Otazo-Rodrigo Villalba con Mercedes Benz ML 550; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara; TT4N: Darío y Adrián Espínola con Jeep Willys; TT1: Richard y Adrián Ojeda con Jeep Willys; TT3: Gerardo Ortiz-Richard Núñez con Mitsubishi Montero y en la TT2: Darío Benitez-Suely Acosta con un Suzuki Vitara.

La próxima cita, en principio será en la segunda quincena del mes de agosto en el circuito de Ybycui.

Salir de la versión móvil