Miguel Almirón sorprendió a una niña fanática del Newcastle United

El futbolista albirrojo regaló su camiseta a una hincha que justo se fue a la cancha para festejar su cumpleaños. El papá de la joven agradeció a La Anguila por su enorme gesto.

Filadelfia, RCC. Luego de un inicio no tan satisfactorio en la Premier League, el crack paraguayo, Miguel Almirón, parece haber encontrado su lugar en el Newcastle United, donde cada día juega mejor y es más ídolo. Muchos no creen que La Anguila siga en las Urracas en la próxima temporada.

Miggy fue parte del heroico empate de su equipo en el Goodison Park, casa del Everton, donde el conjunto albinegro rescató un empate de 2-2 con dos goles ya en tiempo de descuento.

Luego del partido, Almirón se acercó hasta un sector de las gradas y le obsequió su camiseta a una niña, fanática del Newcastle, que cumplió un año más de vida ese martes.

Muy feliz por el gesto del paraguayo, Darren Nesbitt, padre de la joven, destacó la actitud de Miguelito. «Gracias por hacer especial el cumpleaños de mi hija al regalarle tu camiseta», escribió en twitter, junto al video del momento del obsequio.

Pero eso no fue todo. Padre e hija esperaron a Almirón en zona mixta y lograron que el volante de la Selección Paraguaya les firme por la remera, para hacer más especial aún el regalo.

Salir de la versión móvil