Luego de la definición de la temporada, la escuadra alemana comunicó este jueves posterior al cierre del Mundial de Fórmula 1 que recibía con satisfacción la iniciativa de la Federación Internacional del Automóvil de investigar los acontecimientos del domingo y que ya no considera necesario seguir adelante con sus acciones.
«Apelamos en el interés de la justicia del deporte y desde entonces hemos tenido un diálogo constructivo con la FIA y la F1 para crear claridad de cara al futuro, para que todos los competidores conozcan las reglas bajo las que compiten y cómo se aplican. Así, damos la bienvenida a la decisión de la FIA de abrir una comisión para analizar lo que pasó en Abu Dabi y para mejorar la robustez de las reglas, la gobernanza y la toma de decisiones en F1. También damos la bienvenida al hecho de que han invitado a los equipos y a los pilotos a participar” indica el comunicado lanzado por el equipo.
Con esto se pone punto final a una de la controversias más sonadas tras la definición del campeonato en Yas Marina, donde Verstappen logró superar a Hamilton en la última vuelta tras el safety car para quedarse con el trofeo y el honor de ser el campeón del mundo.














Dejá tu comentario