El club franjeado ya oficializó la rescisión de contrato con Darío Benedetto, quien se despidió del club sin goles ni impacto dentro del campo, sin embargo la salida del delantero argentino no sería la única.
Desde Para Uno no se dieron a conocer oficialmente otros nombres, pero varias fuentes señalan que hay futbolistas «bajo revisión», lo que podría derivar en más desvinculaciones.
Entre ellos, aparece el defensor argentino Alejandro Maciel, quien podría salir a préstamo. También se analiza la situación de Alberto Espínola, de rendimiento irregular en los últimos partidos, y Lucas Pratto, otro de los fichajes de renombre que no logró mostrar su mejor versión en lo que va del año.
Con estas posibles salidas, la directiva decana se verá obligada a reabrir el mercado de pases. Sin embargo, antes de poder sumar caras nuevas, Olimpia deberá saldar cuentas pendientes. Según informaciones extraoficiales, el club necesita abonar poco más de 700 mil dólares para levantar una inhibición que pesa sobre la institución en la FIFA.
