Luego del empate obtenido en Perú frente al Alianza Lima, Cerro Porteño se sumergió de lleno en los entrenamientos, concentrado en el trascendental encuentro ante Olimpia en La Nueva Olla. Conscientes de la importancia del choque del domingo, los jugadores azulgranas se encuentran comprometidos en conseguir los tres puntos.
La buena noticia para el técnico Manolo Jiménez es que ningún jugador sufrió lesiones durante el partido en Perú, lo que le otorga la posibilidad de elegir entre un plantel completo para definir el once titular. Una presencia segura en el mediocampo es la de Fabricio Peralta, el mediocampista acumuló su tercera amonestación en la Libertadores y se perderá el próximo partido frente a Fluminense.
El estratega tiene en mente un equipo ofensivo, siguiendo la línea que mostró en la victoria ante Libertad y el empate contra Alianza Lima. Con la obligación de no ceder ante su clásico rival, Cerro Porteño buscará brindarle una alegría a su afición en el clásico del fútbol paraguayo.
La probable alineación de Manolo Jiménez para el superclásico seria con: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Fabrizio Peralta, Robert Piris o Jorge Morel y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.
Dejá tu comentario