Cuando se le preguntó por qué España fue elegida como destino, Manolo Jiménez explicó que: “allí siempre van los grandes clubes por las instalaciones que hay, la adaptación va a ser buena porque Málaga tiene un clima casi parejo con lo que va a ser el clima aquí cuando empiece la competición en Paraguay”.
El Marbella Football Center, el lujoso complejo deportivo donde Cerro Porteño se alojará, ofrece campos de fútbol de césped natural de alta calidad, gimnasios de alto rendimiento y otras comodidades que convencieron completamente a las autoridades del club.
Te puede interesar
Jiménez también destacó que la decisión de elegir este lugar fue tomada por el club y la Coordinación Deportiva, y que él no tuvo participación en esta elección. Sin embargo, expresó su satisfacción con la decisión: “Es una gran oportunidad para que los chicos trabajen dos a tres sesiones al día, es una ciudad que conozco bien”.
El viaje de Cerro Porteño está programado para este viernes, 21 de junio y permanecerán allí hasta el 2 de julio. Cabe mencionar que Ronaldo Dejesús, Alán Núñez, Víctor Cabañas, Wilder Viera y Tobías Portillo no participarán en esta gira europea, ya que han sido convocados a la Selección Paraguaya Sub 23.