El combinado albirrojo es dirigido por el entrenador, Joaquín Molas, rápidamente se hizo protagonista de las acciones del encuentro y logró conseguir dos goles de ventaja en el primer tiempo. A los 4 minutos de juego, el capitán Carlos Carballo abrió el marcador con un buen cabezazo que venció al arquero y se clavó al ángulo. Más adelante, Carballo con una chilena asisto a Milciades Medina que sólo tuvo que empujar para poner el 2-0.
En el segundo tiempo, nuevamente se hicieron presentes los fantasmas de definiciones anteriores y Brasil logró llegar a la igualdad. A los 3 minutos Igor Melo acortó distancias con una gran definición de chilena y luego, seis minutos más tarde Lucas Gonçalves puso el 2-2 con un terrible remate desde lejos.
No obstante, 10 segundos antes de finalizar el segundo periodo, apareció Carlos Carballo para convertir el 3-2 del encuentro tras un tiro libre muy cerca de la portería que el mismo capitán logró fabricar. En el tercer periodo, los Pynandi disputaron el juego con mucha inteligencia y así pudieron aguantar las embestidas de la Verdeamarela y cerrar la noche con mucha alegría por la obtención de la Conmebol Copa América.
Dejá tu comentario